El Confesionario de Jordi Cano

Actualizado: feb 8


Seguimos para bingo. De nuevo llega El Confesionario en la tercera entrega de #TiempoDeBarro. Nos visita Jordi Cano, máximo goleador del grupo V de Tercera División y, óbviamente, uno de los responsables de que el CE Europa apunte tan alto esta temporada. ¿Preparado, Jordi?

- Mejor estadio dónde has jugado?

Montilivi. Jugué con el Espanyol cuando estaba en categorías inferiores.

- Mejor jugador con el que has compartido vestuario?

Que haya compartido vestuario y que juegue en la élite, Sergi Samper. Coincidí con él en la escuela del Barça. Y del mundo amateur os puedo decir Santi Triguero. Es un delantero increíble. Creo que es el máximo goleador de la Tercera División. Un referente a nivel catalán. Coincidí con Santi el año pasado en Castelldefels.

- ¿Mejor jugador al que te has enfrentado?

Que yo recuerde, buf. Cuando yo jugué en División de Honor Juvenil, me enfrenté al Barça de Adama Traoré, Héctor Bellerín, Keita Balde y compañía.

- ¿Cuál es el mejor momento de tu carrera?

Cuando me enfrenté a mis dos hermanos hace dos temporadas. Yo estaba con Carlos en el Prat y Álex ya aquí en el Europa. Ganamos 2-4 en un partido que jugamos aquí en el Nou Sardenya y marcamos los tres. Eso fue lo más especial. Algo para el recuerdo.

- Y el peor momento de tu carrera?

En alguna lesión que haya tenido. Soy una persona a la que le encanta jugar el domingo y si no puedo hacerlo, se me hace muy larga la semana. Por suerte, nunca he sido de tener muchas lesiones. Me he roto un dedo y he estado un mes fuera pero nada más.

- ¿Qué le queda a Jordi Cano para hacer antes de colgar las botas?

Jugar Playoff y si puede ser subir de categoría, mejor. Y Copa del Rey también me gustaría disfrutarla, igual que lo han hecho muchos jugadores de Tercera División. Sería un sueño si llegara algún día.

- Entrenador que más te ha influido en tu carrera.

Miki Carrillo.

- Mejor partido que has jugado.

Pues diré hace tres o cuatro semanas, cuando marque mi primer Hat Trick ante la Pobla de Mafumet. Me hizo mucha ilusión llevarme la pelota para casa y además firmada por todos mis compañeros.

- ¿Eres supersticioso?

No, la verdad es que no. Solo tengo como costumbre entrar al terreno de juego con el pie izquierdo.

¿Sabías QUE?...

En una de las tomas falsas del vídeo que grabamos siempre a nuestro entrevistado (no podía faltar) publicitando Tiempo de Descuento, Jordi se equivocó y dijo Tiempo de Juego, como buen seguidor de Deportes COPE. ¡Cosas del directo!

#JordiCano #CEEuropa #3adivisión #GrupoV

  • Twitter
  • Instagram